miércoles, 9 de abril de 2014

CJMC 44

Este fin de semana pasado se celebro la CJMC 44 por lo cual decidi asistir, debido a que no fui a la anterior por unos problemas que tuve, pero decidi llevar mi cosplay gijinka de Blissey a estrenar y que divertido fue, no solo por las atracciones sino porque conoci a personas que no conocia mas que en face, y vi a personas que solo vez en convenciones.

Fotografia que me tome con mi onee-chan Brendiu quien no solo es mi mejor amiga sino mi fotografa



una de las atracciones fue llevar la cabeza del Titan colosal, espero despues pueda hacer mi cosplay de shingeki


Posereando, ni siquiera he visto la serie, pero ah como me gusto la foto


su grupal de Idol Master fue hermoso


Kyubey toys permitio debido a mi incapacidad quedarme sentada en su local en ciertos ratos

despues de la sesion fotografica



En el baño pal face


star wars!!



Mariam toda bonita


Mi hermano, el sustituto y yo



Con ET


Para finalizar, con la persona que me acompaño y de la que me robe las fotos xD muchas gracias Limac eres un gran amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario