miércoles, 12 de junio de 2013

Madoka Kaname COSPLAY

Aun faltan fotos por subir, pero al momento son todas las que mostrare, la sesion fue tomada por Brendiu quien nuevamente nos muestra un gran trabajo en fotografía y edición. Este cosplay fue estrenado el 1 de junio en la proyección de la pelicula de Madoca Magica en pantalla grande bajo el proyecto de "Madoka en México" y me gusto tanto el resultado del cosplay que señale fecha al dìa siguiente de la proyección en el cine para tener una sesión fotografica (notese que el cosplay lo vi el mismo dìa del evento...todo el trauma). muchas gracias a todos los que me ayudaron ese dìa en la sesion; a mi fotografa Brendiu, a mi hermano quien fue el tecnico visual, y la compañia de mi amado Rafa que estuvo ahi para protegerme :)

"No lo entiendo. Siempre pensé que era una inútil. Que pensé que iría por la vida sin poder hacer algo o ayudar a alguien. Que mi vida no tendría sentido. No me gustaba eso y me sentí sola. Pero no podría hacer otra cosa." - Madoka Kaname.










No hay comentarios:

Publicar un comentario