miércoles, 17 de abril de 2013

Sailor Moon CJMC 42º


Realmente estoy orgullosa de este pequeño grupal. Desde muy pequeña siempre quice interpretar a sailor moon, he de decir que gracias a este personaje me gusta el cosplay, siguiendo el deseo de ser como ella, y nunca lo habia hecho por el miedo a que no saliera como quisiera, pero decidi que ya no debia retrasarlo y junto a mis Sailor scouts decidimos llevar grupal en esta CJMC 42 y he de decir que quedo satisfecha con el resultado.  En el trayecto de conseguir el grupal, varias sailor no pudieron asistir, y tambien nos faltaron sailor scouts, y crei que solo hibamos a ser 3 haha pero al final pudimos ser 6. tambien muchas gracias a Jonas por ayudarme a interpretar  Tuxedo Mask. Gracias a todos por su apoyo.



































































4 comentarios:

  1. Avisa si vas al ANIMEX 2014 para tomarme unas fotos contigo!, por cierto, a cuál Subway fueron? ya por Cintermex no recuerdo que haya uno cerca :S si vuelven a ir a la conve, bailamos unas rolas de los angeles azules! puro barrio chido! pos ahh!

    ResponderEliminar
  2. Ya! ya vi el Subway al que fueron XD, calle Jerónimo Treviño esquina con Francisco Marquez (bendito Google Maps no te acabes!!! jajaja), está a una cuadra de Cintermex XD, como quiera gracias.

    ResponderEliminar
  3. Subway dejará de usar ingrediente utilizado en la fabricación de tapetes de yoga.

    ResponderEliminar
  4. Espero poder unirme a su grupo, se ve sano y buena onda.

    ResponderEliminar