lunes, 23 de enero de 2012

LELOUCH ~ Code Geass

Pues oficialmente creo que es mi primer Crosplay, fue una experiencia demasiado extraña y sigo diciendo que es inhumano quitarse el pecho porque duele demasiado x///x aun asi fue divertido :D porque estuve acompañada de  una de mis mejores amigas que queria hacer esta sesion de fotos en una version basada en un fan art que vimos en google y nos gusto mucho :D aunque la verdad..soy un Lelouch muy Shota ¬//¬ y ademas, muchas gracias a Josi Overlord por tomar las fotos :D que si me gustaron mucho y al final del día comimos pizza para terminar el día muy a la code geass

Lelouch no es mi personaje totalmente favorito..se podria decir que es el segundo porque no cambiaria  Nunnally por nada..pero fue una gran experiencia hacer algo diferente.. por cierto acabo de subir algunas fotos al blog por si quieren verlas

http://priscosplay.blogspot.com/p/lelouchcode-geass.html

aunque la galeria completa se encuentra en mi pagina de facebook..por si gustan pasar a ver la galeria completa :

http://www.facebook.com/pages/Pris-Blackmouth-Cosplay/266898906710798?ref=ts




muchas gracias por leer y disculpen la molestia :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario